Seguidores

jueves, 6 de noviembre de 2014

Viaje al corazón

¿No os transporta este cartel a una época pasada?


Aquí, pensando en qué voy a escribir, y viendo el cartel, me he dado cuenta que las bicicletas están muy unidas a mis recuerdo, a mi vida...
Tal vez por eso, cuando vi la servilleta me enamoré!





Pienso en una foto de una Noche de Reyes, yo tendría tres años, y allí estaba, roja, con ruedines, 
"la primera".




Pienso en mi abuelo, con su bici, viniendo de comprar pescado con la bolsita colgando del manillar...
(me ha gustado tanto recordarte...)


Pienso en mi padre, viniendo de trabajar con su bici, pasar a recogernos y caminar los tres hasta casa, a pie, con la bici al lado... aún hoy la utiliza.
Un hombretón de los de toda la vida, un roble. Te quiero.



Pienso en mi hija y en su bici (que era mía), renovada y restaurada por su padre, fiel a todos los tours, giros y vueltas... ¡Os amo!






Ufff!!! Vaya viaje!!...

Y todo esto con cinco tablillas de un palet, pintura, decoupage, y stencil.





Y vosotr@s. tenéis bicicletas en vuestra vida??




No hay comentarios:

Publicar un comentario