Seguidores

viernes, 21 de noviembre de 2014

Madera, transfer , Anna y Rex

Menudo post...
¡Parecía fácil!  Si, si... eso decía en uno de los muchos tutoriales que planean por la red sobre cómo hacer un transfer con cola de una foto sobre madera, y por supuesto, con ese me quedé!

Era mi primera vez, chic@s!! Me entendéis, no??


Estaba nerviosa, inquieta, con ganas de hacerlo, expectante por el después... como una niña cuándo sabe que tiene que recibir un regalo!...
Y lo hice...


Taco de madera que había por casa... y por supuesto, lo pinté mint!! La peque de la casa no concibe otro color!!!


Foto de Anna con su gran amigo Rex, cola y a pegarla a la madera... luego a esperar que se seque.
Mojarla, con paciencia para no pasarse y  aquí está el transfer!!!



Que emoción al ver la carita de Anna!!







P.D: He de decir que es mi primer transfer, y no he hecho cosa más difícil en mi vida!!!! (en el mundo de las manualidades, claro). Lo tuve que repetir tres veces hasta que le cogí el punto! (bueno, es un decir esto de cogerle el punto, porque hay fallitos...) Para mí, el truco está en no mojar demasiado el papel para saber hasta donde tienes que quitar... porque si lo mojas demasiado, al frotar lo arrastras todo. Y otra cosa muy importante, la cola se pone en la madera, no en la foto!!
La próxima vez lo intentaré con un producto especial para ello!


También quiero dar las gracias a todas las que con vuestros comentarios me hacéis un poquito más feliz en mi nueva faceta como bloguer. GRACIAS.


Con este post, participo en el finde frugal del blog colorinoloradoblog.blogspot.com


y también participo en  "Hoy Compartimos" de Nika Vintage dedicado a nuestras mascotas con este post tan especial para mi peque , ya que Rex, nuestro pequeño, es uno más de la familia, como bien dice Anna.

  
.