Seguidores

viernes, 5 de junio de 2015

Reposapies reciclado

¡Hola chic@s!

Hoy estoy en modo reciclaje.
Os cuento:
Encontré una mesa de un brasero que estaba en perfecto estado y mi cabeza en menos de nada, cuando aún no la había cargado en el coche... ya sabía lo que iba a hacer.


Ahora que me doy cuenta... la puse del revés... jajaja

Os enseño la primera parte:


Con la parte de abajo del brasero hice un reposapiés rústico para mi casita de campo.



La madera la pinté en un verde kaki mate  y  la enceré en blanco para darle un aspecto un poco más envejecido .



Corté una maderita cuadrada para ponerla aencima, relleno de espuma y tela de arpillería.
Grapado de la tela y encima de las grapas una puntillita roja para taparlas.





Un reciclaje vistoso y barato, ideal para enseñárselo a Marcela y a Olga, y a todas las compis que estamos por allí.




La otra parte del reciclaje me la guardo para el próximo post.


Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario