Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2015

La puerta de tus sueños



Hoy hace seis años, también en miércoles, nacías, justo a la una del mediodía, con el sonido de la
campana del campanario vi tu carita y tus ojos por primera vez.



23 de Septiempre, sin duda, el mejor día de mi vida... te amo tanto.





Tus ojitos, tu carita y tus manitas cuando me miran, me tocan y me abrazan, me hacen recordar que la
 vida pasa siempre muy deprisa, como un suspiro y que quisiera atrapar cada mirada, cada beso y
cada abrazo para siempre,  guardarlos en mi memoria e ir añaniendo más y más cada día...










La inocencia que tienes es algo mágico y bello que desearía que no se perdiera nunca, 
los ojos con los que descubres las cosas desearía que no cambiaran nunca,
y todos tus sueños desearía que se cumplieran...




Tu, tus ilusiones, tus risas, tus mimitos, tus abrazos y tu sonrisa al despertar son el mejor regalo para nosotros.






Y para ti, esta puerta, la del Ratón Perez.

Una puerta que se abrirá cada noche que te caiga un dientecito  para regalarte un poco más de ilusión, un poco más de alegría y qué seguro te encantará.












¡¡Felicidades Anna!!





Y con esta puerta llena de sueños, de amor y de inocencia participo con Marcela y con Olga en su fiestas de enlaces.




Con este post participo también en:


del blog Dr. livinghome











No hay comentarios:

Publicar un comentario