Seguidores

viernes, 6 de febrero de 2015

Mon Amour y su empaquetado bonito

En mi casa también han entrado los virus!!
Con este frío y con este viento, mi peque no se ha podido resistir a un súper resfriado de los de campeonato!!


Pero... aún así, después de cinco días casi sin salir de casa y con la tienda de kleenex en los bolsillos de todas mis prendas de ir por casa, en las de mi hija, y en el escaparate blanco que hay en el  salón, (llámese sofá), puedo afirmar (cruzo los dedos) que... hemos vencido a los virus!!
O éso espero!!



En medio de "mamá mocos", "mamá agua", "mamá... ven un ratito conmigo...", "mamá!! dónde estás?", mamá... tengo hambre!", "mamaaa!!! No te duermas!!!" me dió tiempo de hacer un pequeño post para esta semana.



Y aunque llego un poco tarde, ¡aquí estoy!, o eso espero, porque creo que las noches en las que la peque me respiraba, tosía y estornudaba en mi cara, me han pasado factura y el resfriado ha cruzado las compuertas de mi cuerpo.



La naturaleza , que es sabia, siempre hace que las mamás seamos las últimas en resfriarnos... por qué será??


Bueno... un trocito de madera, una servilleta de rosas, una plantilla han sido los materiales utilizados en mi cartelito " Mon Amour" .
Envejecí un poco el decoupage en la servi en mint y el resto de la maderita lo hice en rosa.





El "empaquetado bonito", que no lo digo yo, lo dice Patry, de www.patypeando.com, es lo que me faltaba para participar en:
#empqtdbonito con periódico.







Con este post, y debido a que no me he gastado ni un solo euro, menos mal! porque en kleenex me voy a gastar lo inimaginable,participo también en el Finde Frugal de Marcela.


Y por qué no?, También en "Inventando el Finde", 



No hay comentarios:

Publicar un comentario