Seguidores

viernes, 19 de diciembre de 2014

Dos panderetas para dos princesas

Seguro que tod@s recordáis esas Navidades de nuestra niñez, en familia, con hermanos, primos... donde todo eran risas, luces, color, música y villancicos... ¡¡¡ muchos villancicos!!!


Todos los niños fuimos creciendo, y aunque la familia, las risas, el amor y todo estaba allí, los villancicos, esporádicos, dejaron paso a las anécdotas de la infancia, las bromas, a las confesiones, a las risas, a las  barbaridades y a las  carcajadas.


Poco a poco todos crecimos, y algunos se fueron para convertirse en luminosas estrellas en el cielo... y otros se fueron incorporando a esta gran familia...


Compañeros de viaje, mitades del corazón, compañeros de batallas y amigos del alma se convirtieron en otra gran familia, tan importante o más que la real: Mis amigos.



Y entonces llegaron ellas. Las princesas de esa nueva familia...

Cualquier celebración cobra sentido con ellas... y más en estas fechas, donde por fin vuelven la inocencia y los villancicos.





Este regalo es para ellas, para que a partir de ahora, siempre recuerden esas Navidades, donde el amor, las risas, la música y los villancicos estuvieron y estarán siempre presentes.





Neus, "Princesa Rosa" y Anna , "Princesa Azul", protagonistas de un cuento mágico de Navidad:
¡Qué la magia de este pequeño reino inunde vuestra vida y vuestro corazón para siempre y podáis vivir siguiendo la música de vuestro corazón!






A tod@s vosotr@s, familia blogger: 


 Y un gran beso a tod@s!
 Gracias por visitarme!


Con este post Navideño participo en el Finde Frugal de Colorincoloradoblog.blogspot.com


Y también en Inventando el Finde del blog Inventandobaldosasamarillas.blogspot.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario