Seguidores

jueves, 9 de abril de 2015

La botella

En el almacen de la casa de campo de mis padres encontre dos botellas como esta...




Bonita, eh!!
Ufff... cómo me gustó...
¡Ni mi padre sabía que estaban allí!



Seguro que las dejó mi abuelo allí...
¡Qué emoción!
Estaban allí, en  un altillo del almacén,  en el que hacía años y años que mi padre no subía... más de veinte!!!



El día que subamos y nos pongamos a ordenar...



No quiero ni pensar lo que allí podríamos encontrar...




Mejor dicho... ¡sí!! ¡¡Sí quiero pensarlo!!




Soñaré despierta en ese momento...




Mientras tanto me conformo con envejecer aún más una de las botellas que he encontrado...










Año 1834... ¿suficiente?


Arpillería, plantillas, cinta de cuero y... ¡ ya está !

Frugal, ¿no?

Perfecta para enseñársela a Marcela en:



Y para llevarla también al blog de  Olga




A tod@s los que me leéis, ¡¡ gracias!!
y mil besos.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario