Seguidores

viernes, 27 de febrero de 2015

Un cajón para mi música

¡Aquí no se tira nada! 
Ni lo mío, ni lo que tiran los otros...


Y menos mal... porque sino, ¡¡ el post de hoy no hubiera sido posible!!


Mirad como lo encontré... allí tirado y sin tirador...


Alguien lo tiró, despojándolo de una de sus joyas... el tirador... pero no supieron ver el diamante...




¡¡Pero para eso estaba yo!!
Cuando vi el cajón de madera... con ese frente de  flores trabajado... 

Ufff!!!  se me puso la piel de gallina!!!
Jajaja!!






El color lo tenía más que claro... ya que tenía en la caja de " he comprado esto por si acaso"
un tirador de cerámica azul claro con una flor en relieve precioso.
Y... ¡ ya había llegado el momento de sacarlo de allí!



En el fondo del cajón...
Partitura de la tienda de oportunidades y segunda mano...
que como eran hojas sueltas... me las dejó por el módico precio de ¡¡1 euro!!
Y he de decir que había bastantes hojas en el lotecito... 
Jajaja!!!
¡¡Estoy encantada con ellas!!





Así , que de todas estas recuperaciones basuriles ha salido 
"Un cajón para mi música"



El paso a paso fue el siguiente:

Masillé las esquinas del cajón. (en la foto del antes se aprecia la masilla)
Imprimación todo-terreno, dos capas.
Acrílica azul cielo, dos capas.
En el fondo, cola blanca en la madera y en la partitura.
Dos capas de barniz.
Cera blanca sobre el color azul.
Puse el tirador.
¡Lista para usarla!









Espero que os guste el reciclaje y gracias a tod@s por vuestros comentarios.


Con este post participo en el Finde Frugal de Marcela


y en Inventando el Finde



No hay comentarios:

Publicar un comentario